Un peinado para cada ocasión
0 votos

Un peinado para cada ocasión

No escogemos un peinado al azar, generalmente. La forma en que nos arreglamos puede ser totalmente diferente a la hora de salir, de ver a determinadas personas o de ofrecer una imagen concreta. Incluso el estado de ánimo influye: cuando estamos tristes o enfadados no apetece llevar el cabello suelto. Todo ello hace que contar con un repertorio de posibilidades a la hora de peinarse sea muy interesante. Es posible que nos surja un compromiso repentino, o que tengamos que arreglarnos apresuradamente para una ocasión especial. En tales casos, nunca viene mal tener diferentes ideas que podamos entresacar del baúl de la mente, para intentar que nuestro look se ajuste a la situación.

En este blog mostraremos algunas de esas ideas, e intentaremos ofrecer consejos útiles para que el peinado no sea sólo algo reservado a las peluquerías, sino que pueda enriquecerse con la creatividad personal. Y es que podemos encontrar las más extravagantes tendencias a la hora de expresar una faceta de la personalidad tan visible como ésta. Los hay que llevan su faceta punk hasta el extremo:

Cresta punk

O las que demuestran su amor por el reino animal de forma un tanto excéntrica. Un peinado, sin duda, para comerse la jungla de asfalto:

Peinado con forma de león

No es necesario llegar a extremos tan laboriosos como éstos: un recogido sencillo con un toque de clasicismo también puede servir para salir de la monotonía:

Recogido clásico

Todos ellos, y muchos más que veremos, son claros ejemplos de cómo es posible innovar, sin vergüenza y sin tapujos, a la hora de elegir una imagen personal.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios