Termina con la caspa de forma eficaz y rápida
0 votos

Termina con la caspa de forma eficaz y rápida

En todo momento nos gusta ir estupendas, seguras de nosotras mismas, disfrutando de cada paso que damos con la seguridad de sentirnos hermosas pero… Cuando la caspa aparece toda nuestra autoestima puede desvanecerse sino conoces un tratamiento adecuado.

Hoy en tu blog de Peinados queremos dedicar un espacio a esta parte tan fundamental de la belleza, no sólo los peinados hablan de nosotras mismas sino también el cuidado que ofrecemos a nuestro cabello, si brilla, si está sano, si tiene vuelo…

Desgraciadamente no existe un tratamiento anticaspa permanente pero sí podemos aseguraros que hay cosméticos muy económicos y eficaces que permiten controlar la aparición de la caspa y además hacen frente a los síntomas tan molestos.

¿Alguna vez te has encontrado a ti misma rascándote en público la cabeza sin darte cuenta?

¡Yo sí! Y es una sensación que no os deseo a ninguna porque es que la caspa parece que se adueña de una misma y no puedes sino rascarte de manera automática para aliviar la picazón!

A grandes rasgos os puedo decir que hay dos tipos de caspa, una que produce escamas blanquecinas y que suelen desprenderse con facilidad del cabello y, ésta, la caspa del cuero cabelludo seco, no suele producir tanto picor ni inflamación como la que se debe al cuero cabelludo graso que al tener el pelo grasiento se adhieren al cabello y su picor es insoportable.

Pero ahora podemos hacer frente a la aparición de las escamas blancas tan antiestético como el picor y el pelo grasiento ¿Cómo? Lo que os puedo decir es lo que a mí me ha funcionado, entiendo que cada una tenemos nuestros truquitos y estoy deseando oír los vuestros!

En mi caso me recomendaron los Champús Anticaspa Stylius de los Laboratorios Maverick, completamente eficaces y además económicos, así que estoy encantada!

¿Qué utilizáis vosotras?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>