Pelo corto: los mejores cortes de pelo
0 votos

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

Cada vez son más las mujeres que se atreven a cortar su melena para conseguir un estilo más moderno, atrevido y sofisticado. Y es que en los últimos años llevar el pelo corto está de moda. Además en los tiempos que corren en los que apenas tenemos tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, buscamos también la comodidad y la rapidez a la hora de arreglarnos y vernos lo más guapas posibles. Y hay que decir que el pelo corto ayuda mucho a esto, ya que aunque también necesita de cuidados, es mucho más manejable. Ya no simboliza la falta de feminidad, y pueden llevarlo todo tipo de mujeres. Es más, si te fijas en las grandes estrellas de Hollywood o cantantes famosas, son muchas las que han optado por este look. Si te animas tu también, en este artículo puedes descubrir los mejores cortes de pelo corto.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en tener el pelo corto, pero nunca te atreves a cortarlo porque te entran dudas sobre si te quedará bien o no. Pues bien, antes de mostrarte los cortes de pelo queremos que sepas que en muchos salones de belleza ya está a tu disposición un servicio de asesoramiento personal en el que a través de simulaciones digitales te mostrarán cómo te quedarían los cortes que hayas elegido. El mecanismo es muy sencillo, te hacen una foto y  los sobreponen sobre tu cara en el ordenador.

De esta forma seguro que te animas a hacer un cambio radical en tu cabello, porque ya no es simplemente que un profesional te aconseje sino que tu misma podrás ver el resultado antes de que te lo corten. Ten en cuenta también los consejos que te den los estilistas, ya que ellos conocen mejor qué tipo de corte favorece más según los rasgos faciales o la forma de tu cara, y el estilo personal que tengas.

Los mejores cortes de pelo

Puede parecer que el pelo corto no permite muchas opciones a la hora de cortarlo o peinarlo, pero olvídate de esa idea porque es todo lo contrario. A la hora de elegirlo tienes varias opciones, y entre ellas te comentamos las más comunes: un corte alborotado, de punta, escalado o peinado de lado por ejemplo. Puedes elegir el que más te guste y seguro que cualquiera de ellos realza y estiliza las facciones de tu cara.

En las fotos que te mostramos a continuación puedes ver algunas famosas de las que te comentábamos antes que han optado por el pelo corto. Recuerda que ellas suelen tener su propio estilista que les aconseja sobre cual es el mejor corte de pelo o qué es lo que está de moda. Así que anímate con alguno de estos que te mostramos porque son la última tendencia en pelo corto.

Los cortes de pelo más arriesgados

Además de estos que ves, hay otros que son un poco más arriesgados y que no todas nos decidimos finalmente por ellos. Son más atrevidos ya que la cabellera está mucho más corta que en los ejemplos que te mostrábamos antes, e incluso llega a estar rapada.

Este tipo de cortes suelen denotar una fuerte personalidad. ¿Sabes quien es Halle Berry? Es una de las actrices que más nos ha sorprendido con sus atrevidos cortes de pelo. ¿Te animas con algunos de estos que te mostramos a continuación?

Y si aún te parecen poco atrevidos en este vídeo te mostramos más cortes de pelo por si aún no te convence ninguno de los que has visto.

[youtube QEz7CyF8bys]

Échale también un vistazo a estos artículos que te citamos porque igual te sirven de ayuda para elegir tu corte de pelo:

Cortes de pelo 2012

Pelo ondulado: los mejores cortes de pelo

Cambios de look: tinte para el cabello

Cortes de pelo de película

Peinar con puntas hacia arriba

Imágenes: estiloybelleza.es

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios