Peinados para boda
0 votos

Peinados para boda

En este blog nos gusta aconsejaros sobre cómo peinaros y sobre los estilos de moda. En esta ocasión, queremos especializarnos un poco más y daros algunos trucos sobre cómo peinarse en ocasiones especiales como las bodas. Seas una invitada o la novia, la próxima temporada ya tiene sus tendencias en peinados para bodas.

Ir de boda siempre supone un gran estrés los días previos al evento, ya que por suerte o por desgracia, no podemos ir vestidos como lo hacemos a diario y por lo tanto, además de suponer un gasto económico considerable, tenemos que calentarnos la cabeza sobre qué ponernos y qué no.

Elegir el vestido perfecto es muy difícil, pero si el vestido ideal lo llevamos con un mal maquillaje o un peinado horrible es como si no hubiéramos hecho nada.

Como en todos los ámbitos de la moda, también existen tendencias en el mundo del cabello y los peinados y por eso, queremos traeros algunos trucos para que podáis seguir las últimas tendencias en peinados de fiesta o para bodas.

Estos peinados los hemos podido ver en la pasarela de los grandes diseñadora o lucidos por las grandes celebrities del momento. Échale un ojo a nuestros peinados y escoge el que más se adapta a tu estilo, tu personalidad y el que puede resultar más favorecedor para tí.

Tendencias en peinados para boda 2012

Escoger que hacer con tu cabello cuando vas de boda es algo muy complicado ya que, según el estilo que quieras llevar, un peinado demasiado arreglado o viceversa podría ser el fin de tu look perfecto.

Por eso, os traemos diferentes estilos y tendencias para el 2012. Consejos de peinados elegantes y sencillos que convertirán tu look de boda en la envidia de todos los invitados.

El look informal siempre da un toque casual a un outfit más o menos arreglado. Si te haces un semi recogido, dejando media melena al aire y un poco despeinado, tu look será desenfadado y juvenil.

Si por el contrario quieres un peinado mucho más sofisticado y elegante, recomendamos otro semi- recogido, pero en esta ocasión con el pelo muy liso y sin dejar ninguna greña descontrolada.. Ideal para llevar con vestidos sobrios y largos.

Para darle un aire juvenil a tu look, lo mejor es llevarlo suelto y con mucho volumen. Puedes darle un toque mucho más divertido si echas toda la melena a un lado.

El look hippie nunca pasará de moda y si tu vestido es de aire bohemio o hippie, deberías llevar el pelo acorde con el estilo.  Con la raya en medio y liso, aunque algo despeinado, es la elección perfecta.

Desde hace algunas temporadas el estilo bailarina está muy de moda y no sólo el color nude o rosa, y las faldas de tul. El típico moño de bailarina también es uno de los peinados hit del momento: pelo estirado y un pequeño moño en la parte de atrás de la cabeza. Si bordeas el moño con una trenza, le darás un toque de lo más original.

El efecto wet también está muy de moda. Consiste en llevar el pelo muy engominado dándole un efecto mojado. Lo mejor es llevar el pelo muy tirante y engominado en una coleta o moño.

Las trenzas son otro hit desde hace varias temporadas y es que dan mucho juego. Puedes hacerte un recogido utilizando trenzas desde la raíz, o lucir una trenza en un lado.

Y un último consejo más en forma de vídeo:

[youtube fzStOLq6yLE]

Y para que conozcáis más estilos de peinados para diferentes ocasiones, os dejamos con una lista de enlaces:

- Glamour en el pelo canoso
Cabello voluminosos, trucos y productos
Moda invierno 2012
Peinados de verano: frescos y prácticos
Cortes de pelo de película
Pasos para realizar una trenza
Consejos para un peinado recogido
Peinados laterales

Fotos: peinados de, Fragola, novias y más, modarosa, hispabodas


Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios