Peinados de verano: frescos y prácticos
0 votos

Peinados de verano: frescos y prácticos

Pelo largo

Si la moda de invierno acostumbra a ser más recargada y apuesta más por los pelos sueltos y los flequillos, el verano apuesta por peinados sencillos, recogidos y cortes de pelo minimalistas.

Este verano de 2011 se lleva la coleta alta. Este tipo de recogido resulta muy práctico para aliviarnos del calor al dejar al descubierto el cuello.

Otro de los peinados con gran éxito en verano es el moño. Apostamos por el clásico mono de bailarina. Además de ser un peinado fresco y práctico, es muy elegante y apropiado para asistir a cenas, fiestas u otras celebraciones.

Menos sofisticado pero igual de práctico y siempre a la moda es la trenza. La trenza siempre se ha visto como un peinado infantil (quién no recuerda a las protagonistas de La casa de la pradera), pero desde hace unos años se está imponiendo en el peinado de mujeres. Eso sí, ellas la prefieren ladeada.

FamosasSi abogas por algo más práctico, fresco e ideal para el verano quizás decidas cortarte el pelo. Un buen corte de pelo favorece a todos los rostros porque tiende a iluminar la cara. Existen diferentes  tendencias y modas al respecto. ¿Cuál es la mejor? Nuestro consejo es que te dejes guiar por un especialista. Él estudiará tu cara y te recomendará el corte más apropiado para resaltar las facciones de tu rostro.

Actualmente se imponen los cortes despuntados y que dan un aire más informal y despeinado. Estos cortes favorecen especialmente a las personas que no tienen mucha cantidad de cabello.

Fíjate en las famosas que actualmente han apostado por cortar sus melenas para buscar ideas.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios