Ofertas cosméticos Bodybell
0 votos

Ofertas cosméticos Bodybell

El cuidado de nuestro cabello tiene que ser una tarea diaria, y para ello hemos de saber encontrar los productos más adecuados; no todos resultan igual de válidos para cada persona. Una de las mejores maneras de encontrar cualquier marca o gama es acudir a una tienda de la cadena Bodybell. Esta marca, que comenzó como una pequeña empresa familiar hace ya 35 años, se ha extendido y afianzado hasta contar en nuestro país con cerca de 170 tiendas. No tenemos más que echar un vistazo para encontrar alguna en nuestra ciudad. En sus estanterías hallaremos desde las marcas más económicas hasta aquéllas destinadas a un cuidado más profesional.

En su página web, además de consultar todo el catálogo disponible, se nos muestran cada semana diferentes ofertas de productos de todo tipo: perfumería, maquillaje, cremas… Las ofertas cosméticos Bodybell son muy variadas e incluyen rebajas que abarcan desde un 30% hasta, en algunos casos, un 50 o 60%.

Para la semana del 23 al 29, éstos son algunos de los productos que nos permiten elegir:

-Cofre Clarins antiedad, con crema, exfoliante y fondo de maquillaje: 47,95 euros.

-Fragancia para hombre Armani Sport Code: botes de entre 45,60 y 62,50 euros.

-Tonificador para la piel Biotherm, hidratante: 24,25 euros.

Como podéis ver, se trata de productos muy variados, para él y para ella. Son sólo algunas muestras de la clase de ofertas que encontraremos y que podemos comprar cómodamente no solo en sus tiendas físicas (con delegaciones en prácticamente toda España), sino a través de Internet. ¡No olvidéis visitar la página con regularidad para no perderos ninguna!

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios