Publicado por editorbfc - 13/07/2011

Muchas veces pensamos en las faldas largas como complementos para el invierno, idóneas para protegernos del frío y poder combinarlas, además, con abrigos, gorros, bufandas y otras prendas de la estación. Sin embargo, también en primavera o en verano podemos disfrutar de este estilo. De hecho, es una solución que hoy se prefiere antes que la minifalda, ya que aporta un toque más juvenil que ésta, a la par que elegante.

La falda larga de primavera, al ser una prenda de media temporada, todavía debe resguardar de los posibles refrescos que se producen por la tarde o por la noche. En esta época, lo mejor para saludar la llegada del buen tiempo es lucir estampados florales. Pueden ir acompañados de bolsos con un estilo similar, y de peinados sueltos. Es un buen momento para probar con cortes de pelo degrafilados, por ejemplo, y para dejar a un lado los recogidos y permitir que nuestra melena ondee al viento.

En verano, el calor aprieta y la falda larga que llevemos debe estar confeccionada en materiales más ligeros, que no nos agobien. Podemos escoger dos tipos: la falda midi, que llega un poco más debajo de la rodilla, o la large, que se extiende hasta tocar los tobillos. En cuanto al estilo, junto a los estampados podemos optar por tonos alegres y colores luminosos. En esta época es inevitable que, además del pelo suelto, nos decidamos por recogidos que nos libren del calor, o incluso por cortarnos el pelo. No debemos preocuparnos; tanto un look como otro son adecuados con una falda larga.

1 Comment to “Faldas largas”

Añadir comentario



Versión web