Cosméticos para este verano
0 votos

Cosméticos para este verano

¿Estás preparada para disfrutar de un pelo sano y nutrido este verano? Son muchas las agresiones a las que se le hace frente durante esta etapa del año y hoy en Peinadospeinados.es vemos qué opciones tenemos para hacerle frente y cuidar de nuestro cabello,

Para estar perfectas en cada momento nos hemos acostumbrado a utilizar tanto cosméticos para el cabello como productos que son agresivos como el secador y las planchas del pelo ya que secan el cabello e incluso pueden llegar a quemarlo. Lo mismo ocurre con los tintes y las mechas, o la alta exposición solar a la que nos enfrentamos en verano o el cloro de las piscinas.

Uno de los novedosos productos que ahora podéis encontrar en el mercado es la última apuesta de L´Oréal Paris por el Aceite Extraordinario Universal de Elvive que está compuesto por 6 extractos de flores preciosas: Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino que tienen la propiedad de nutrir el cabello y darle suavidad.

Si escogéis estos productos tenéis dos opciones según el tipo de pelo. Aquellas que utilicéis tanto tintes como mechas, han creado Elvive Aceite Extraordinario Color Vive para aportar luz y nutrición al cabello, contrastando con la sequedad que produce el uso de este tipo de productos. Mientras que para aquellas que tengáis otro tipo de cabello, podéis utilizar Elvive Aceite Extraordinario Universal.

Si quieres llevarte un aceite y probar las 1001 experiencias que puedes descubrir con estos aceites nutritivos para el pelo tienes la oportunidad de participar concurso aceites para el pelo y de forma totalmente gratuita recibirás en tu casa una de estas muestras y así nos puedes contar tu experiencia.

A su vez, encontrarás un vídeo en el que te explican las formas de utilizarlo más óptimas. Por ejemplo, puedes utilizarlo tanto con el cabello seco como el cabello húmedo, te ayudará a evitar el posible encrespamiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>