Conseguir un cabello liso: consejos
0 votos

Conseguir un cabello liso: consejos

Hemos hablado, en entradas anteriores, de lo adecuado que es el pelo liso para los tiempos primaverales, especialmente suelto al viento. Podemos conseguir este efecto sea como sea nuestro cabello, siguiendo algunas recomendaciones básicas.

Lo fundamental, que puede resultar muy obvio aunque a veces no lo es tanto, es tenerlo siempre bien cuidado. Plancha de peloNo sirve de nada querer alisarlo de golpe cuando llega el buen tiempo si durante el invierno nos hemos despreocupado. Tenemos que elegir con cuidado el champú y el acondicionador, y lo más importante, el alisador. En la actualidad, algunos champús ya incorporan este producto. Sólo cuando nuestro cabello esté bien nutrido, libre de grasas, podemos empezar a aplicar la plancha. Es mejor retrasar este proceso hasta que estemos totalmente seguros de que no vamos a dañarlo. Una plancha mal aplicada puede tener efectos nefastos y difíciles de revertir.

Si, además, queremos conseguir un brillo extra, debemos siempre enjuagar nuestro pelo con agua fría Pelo liso cortoal terminar el lavado, y podemos aplicarle un chorro de vinagre.

En los últimos años se ha popularizado un estilo que garantiza un pelo liso casi permanente: el alisado japonés. Es una técnica originaria de dicho país con resultados sorprendentes, que cierra la cutícula capilar y sella el cabello por completo, empezando por la misma raíz y terminando en las puntas. Necesita un mantenimiento regular y no permite excesivos moldeados, pero puede durar entre seis y ocho meses en cualquier tipo de pelo, por rebelde que se muestre.Alisado japonés

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>