Publicado por editorbfc - 10/08/2011

Volumen alborotadoMuchas mujeres tienen el cabello fino o frágil. Conseguir un pelo con volumen no es una misión imposible, sólo necesitamos de algunos trucos para conseguirlo.

La primera solución que nos viene a la mente a las personas con el pelo fino es el moldeado. Antes de nada habla con tu peluquero, él conoce mejor que nadie las características de tu cabello y podrá recomendarte la mejor alternativa. Igualmente esta técnica es una solución de la que no debemos abusar ya que estropea el cabello y requiere de mayores cuidados.

Si tenemos el cabello débil necesitamos alimentarlo para que se fortalezca. Al igual que fortalecemos nuestros músculos con ejercicio o con la ingesta de proteínas, el pelo necesita de una serie de vitaminas para hacerse más fuerte. El pelo se alimenta de calcio, azufre (lo conseguirás con el consumo de cereales integrales), hierro, magnesio y proteínas. Es conveniente tener una dieta variada de: lácteos, verduras, pescado, carne, huevos, cereales y legumbres. Pelo largo

El uso de ciertos champus también nos permitirá mejorar la salud de nuestro pelo y conseguir volumen. Es el caso de Volume Shampoo de Eva Professional.

Un corte de pelo a capas también nos permitirá ganar volumen en nuestros peinados. Los cortes de pelo rectos y lisos hacen que el cabello quede más aplastado.

La forma en que te secas el cabello también determina que gane volumen. Para conseguir una melena más aireada debes dirigir el aire caliente de las puntas del pelo hacia las raíces. El uso de un difusor creará peinados informales y alborotados. Si usas una espuma antes de empezar mejorarás el resultado.

2 Comments to “Cabellos voluminosos, trucos y productos”

Añadir comentario



Versión web