BelleVip ofrece descuentos y ventajas para todos
0 votos

BelleVip ofrece descuentos y ventajas para todos

¿Quieres estar guapa por un precio increíble? Pues apúntate ya a BelleVip, un club de belleza en el que encontrarás descuentos sorprendentes. Uno de ellos: cuatro sesiones de peluquería completa, ¡por tan solo 34 euros! Imagínate pagar por cuatro servicios completos solo el importe de lo que te costaría uno de ellos…

Sabemos que te gusta cuidar de tu cabello, pero si te podemos acercar el modo de ahorrar algo de dinero mucho mejor ¿no?. Por eso, en este caso te queremos hablar de un nuevo portal en el que como ves en encontrarás ofertas irresistibles como esta que te acabamos de comentar.

Sesiones de peluquería

Aprovéchate ya de esta oferta y disfruta de cuatro sesiones de peluquería por 34 euros. ¡Te ahorrarás  casi 100 euros! Cada sesión dura aproximadamente unos 60 minutos y todas incluyen masaje craneal, lavado con champú de tratamiento, tratamiento personalizado reestructurante y el peinado final. Para todo ello utilizan productos de la marca Redeken.

Cómo conseguir esta oferta

Tan solo tendrás que entrar en su página web, registrarte en un momento y buscar la oferta. Debes imprimir el cupón que encontrarás en el apartado de Mi cuenta/Mis cupones, y entregarlo el día que hayas reservado cita en el centro. El proceso es rápido, sencillo y seguro.

El establecimiento que brinda estos servicios de mimo y cuidado de nuestro cabello es la Peluquería Germán Gómez, situada en la calle Jorge Juan número 102 de Madrid (código postal 28009). Abre de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a siete y media de la tarde. Y su teléfono, por si  quieres comunicar algún cambio en tu cita, por ejemplo, es el 91-575 85 45.  Este es el número al que deberás llamar también para pedir previamente la hora en la que te atenderán.

En cuanto a los cupones, únicamente podrás coger un cupón por persona, pero puedes regalárselo a quien quieras. Así que ya te hemos dado una buena idea para uno de los regalos de esta Navidad.

Más ofertas

No solo encontrarás ofertas de peluquería, también hay otras: sesión de Ictioterapia por 18 euros, manicura por 8 euros, o circuito termal en el Balneario Aguai+ por tan solo 16 euros. Descúbrelas todas en Bellevip, no te las pierdas, y permanece atenta a las actualizaciones del portal, donde regularmente van publicando nuevos chollazos para nosotros!.

Imágenes: BelleVip.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios